Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Presentaron la Asociación Civil "Olavarría Pública"

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Presentaron la Asociación Civil "Olavarría Pública"

28/09/2016 | Encabezados por el presidente del HCD Eduardo Rodríguez, la organización pretende llevar ideas e innovar mediante la participación en la política local



Eduardo Rodríguez

   PortalBA-. Encabezados por el presidente del Concejo Deliberante local Eduardo Rodríguez, la organización pretende llevar ideas e innovar mediante la participación en la política local. Buscarán que "los ciudadanos comunes se sumen a nuestra propuesta". "Somos críticos, constructivos y abiertos" señalaron.

En la oportunidad, los integrantes de la nueva Asociación Civil Olavarría Pública expusieron la visión, los objetivos, finalidades y áreas de trabajo que desarrollarán pensando en el presente y futuro de Olavarría.

La presentación estuvo a cargo de la Comisión de la Asociación integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Finalidades

Generación de políticas públicas comprometidas con una Olavarría integrada, diversa, plural, progresista con equidad social y económica y calidad institucional.

Las políticas públicas como manera de “repensar e intervenir en la administración de lo público y lo local”.
Lograr una formación de conciencia crítica y mirada sobre el mundo desde una base humanista para construir un espacio abierto a la ciudadanía, donde se reflexione sobre ética, política y cultura, en un lugar de encuentro entre el ámbito académico y la acción política.

Objetivos

Promover el debate público y ámbitos de estudio e investigación para la generación de propuestas de políticas públicas.
Propender a la formación de cuadros y dirigentes políticos para la gestión de la ciudad.
Intervenir desde la acción política.

Tender a la participación ciudadana y la conciencia sobre los problemas de interés público que requieren del compromiso y el protagonismo de todos.

Áreas de trabajo

• Estudios Políticos y Socioeconómicos.
• Acción política.
• Cultura y Comunicación.
• Espacio de Arte.
• Producciones audiovisuales y publicaciones.

La presentación tuvo lugar en el Club Pueblo Nuevo, Necochea y Chacabuco.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia