Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Armado sin Massa

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Armado sin Massa

14/11/2016 | El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, busca un armado electoral de unidad en el PJ pero sin Massa, "es una persona que quiero pero tiene su propio partido que es el Frente Renovador” explicó



Fernando Gray

   PortalBA-. En declaraciones a Radio Provincia, Gray confirmó su decisión de pagar el bono de fin de año a los trabajadores municipales y aseguró que “somos un municipio ordenado, equilibrado, venimos trabajando para mantener nuestras cuentas públicas y la planta estable de nuestro personal”.

“Realizamos una reingeniería para profesionalizar todas las áreas, eliminar el gasto innecesario y volcarlo a servicio, salud y obras esenciales para la comunidad, éramos uno de los municipios más endeudados de la Provincia, es un municipio humilde y logramos pagar las deudas y este fin de año es uno de los más difícil para cerrar y esperemos que repunte, pero tampoco podemos dejar de ver la situación que pasan los y trabajadores municipales a quienes les cuesta llegar a fin de mes y logramos llegar a $1000 para diciembre”, indicó el jefe comunal a Radio Provincia.

En torno al Presupuesto 2017 impulsado por la Provincia, Gray indicó que “tenemos que ser una oposición razonable y responsable, velar por la gobernabilidad. Tenemos que ser un peronismo nuevo, renovado, moderno y constructivo donde podemos presentar una propuesta alternativa si vemos algo que no está bien”.

“Soy partidario de la unidad del peronismo, agotar etapas de consenso y puede pasar que no se dé, que no nos pongamos de acuerdo y habrá que ir a una primarias porque las PASO fueron una propuesta del Partido Justicialista  y es un mecanismo sano”, afirmó.

El Intendente dijo además que “Massa viene del peronismo, es una persona que quiero pero tiene su propio partido que es el Frente Renovador”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia