Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Ishii firmó convenios con AYSA para cloacas y agua corriente

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Ishii firmó convenios con AYSA para cloacas y agua corriente

27/12/2016 | El intendente de José C. Paz llevó a cabo el acto de intercambio del convenio entre la Municipalidad y Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) para el servicio de provisión de agua potable y saneamiento en el distrito



Convenio con AYSA

   PortalBA-. El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, llevó a cabo el acto de intercambio del convenio entre la Municipalidad y Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) para el servicio de provisión de agua potable y saneamiento en el distrito; junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Daniel Chaín y el director general de AySA, Ing. Martin Heinrich.  La empresa AySA pasa así a hacerse cargo de la prestación de los servicios en reemplazo de ABSA, según convenios anteriormente firmados.

En el acto protocolar estuvieron presentes, principalmente, el secretario de Obras municipal, Roberto Caggiano, además del jefe de Gabinete, Gastón Yáñez, el secretario de Gobierno José Pérez, el secretario del SIPEM Rodolfo Pino, el presidente del Concejo Deliberante, José Mondoví y otras autoridades y concejales.

También es de destacar la presencia de ediles de la oposición, Verónica Fierro, presidenta del bloque de UNA (Sergio Massa), como así también Aléxis Lívora, presidente del bloque de Cambiemos (Mauricio Macri), quienes fueron testigos de la firma del convenio.

Luego de la inauguración de dos hospitales HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs.) este 23 de diciembre, "el intendente Ishii avanza con el proyecto de cloacas y agua corriente para el distrito, impulsando en esta nueva gestión municipal el área de salud. El año 2017 será de inauguración en los dos primeros meses de otros cuatro HEM24 y del comienzo de obras con AySA, proyectos que apuntan a revolucionar la salud en José C. Paz".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia