Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Funcionan a pleno los hospitales inaugurados por Ishii

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Funcionan a pleno los hospitales inaugurados por Ishii

04/01/2017 | Los dos hospitales inaugurados por el intendente de José C. Paz ya se encuentran funcionando a pleno. Desde el municipio anticiparon que en los dos primeros meses de este año se "inaugurarán otros cuatro HEM24"



Hospital Domingo Angio

   PortalBA-. Días atrás, el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, procedió a inaugurar dos HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas), el primero ubicado en el barrio Concejal Alfonzo con la especialidad de Traumatología, denominado “Domingo Angio”, sobre calle Ustarroz 5258 y el segundo, en barrio Vucetich sobre Avenida Croacia 2312, de Alta Complejidad, llamado “Rubén Caporaletti”. Lo hizo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ministra de Salud provincial Zulma Ortiz, el subsecretario de Gobierno y Asuntos municipales Alex Campbell y otros funcionarios provinciales.

El Hospital Domingo Angio ya "se encuentra funcionando a pleno" explicaron desde el municipio destacándolo como un "hospital moderno y eficiente enclavado en un barrio paceño, para acercar la salud a la población".

Tanto la parte de adultos como de pediatría "funcionan adecuadamente" al igual que el sector del gimnasio de fisioterapia en donde se trabaja en la rehabilitación de pacientes con aparatología moderna de última generación. 

"El proyecto de gestión de revolucionar la salud en José C. Paz, del intendente Mario Ishii, ya ha comenzado a ser una realidad" destacaron desde el municipio adelantando que en los dos primeros meses de este año se "inaugurarán otros cuatro HEM24" que se sumarán a éste y al “Rubén Caporaletti” de barrio Vucetich sobre Av. Croacia 2312, que también ya está funcionando.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia