Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Denuncian a Arroyo por retirar políticas destinadas a niñez y adolescencia

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Denuncian a Arroyo por retirar políticas destinadas a niñez y adolescencia

02/06/2017 | Así lo denuncia especialista en Monitoreo e Inclusión Social de UNICEF Argentina al sostener que “en Mar del Plata se está observando un retiro de determinadas políticas públicas" que afectan a la niñez y a los adolescentes



Sebastián Waisgrais

   PortalBA-. Durante la actividad realizada por UNICEF Argentina y la Defensoría del Pueblo, se llevó a cabo la Jornada de Trabajo en el Concejo Deliberante local, bajo el titulo “Estado de situación de la niñez y adolescencia desde el cumplimiento de los derechos. Una mirada nacional, provincial y local”.

En la misma habló el Dr. Sebastián Waisgrais, especialista en Monitoreo e Inclusión Social de UNICEF Argentina.
 
“En Mar del Plata tenemos muchos derechos vulnerados que afectan a la niñez y a los adolescentes. Estos derechos están relacionados con el acceso de bienes y servicios públicos como la educación”, explicó el especialista en declaraciones loquepasa.net.
 
Además explicó que “la situación de salud como embarazos adolescentes a edad muy temprana o el suicidio adolescente son cuestiones que también preocupan”.
 
“En Mar del Plata se está observando un retiro de determinadas políticas públicas. En este encuentro se habló en ese sentido en la ejecución presupuestaria con lo cual si es así tenemos que volver a retomar determinados programas o lunes de acción que buscan restituir derechos” agregó Waisgrais en referencia a la gestión del intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo.
 
Quien reclamó que "ante un contexto económico y social más complejo que años anteriores, el Estado tiene un rol central no solamente vinculado a transferir ingresos sin también estar presentes con políticas activas, compensatorias”.
 
“En Mar del Plata uno espera que tengan los recursos, la habilidad, la capacidad y los consensos para que se apliquen estas políticas destinadas a niñez y juventud”, finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia