Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Mesa Randazzo 2017

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Mesa Randazzo 2017

02/06/2017 | El Intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, presentó la mesa San Isidro “Randazzo 2017” .“Debe haber primarias en agosto y la unidad en octubre nos va a permitir ganas las elecciones, estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri” afirmó el mandatario



Lanzamiento de la mesa Randazzo 2017

   PortalBA-. El Intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, presentó la mesa San Isidro “Randazzo 2017” .“Debe haber primarias en agosto y la unidad en octubre nos va a permitir ganas las elecciones, estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri” afirmó el mandatario comunal.

El concejal Leandro Martin aclaró que “este no es un acto rupturista, queremos dar la discusión abierta en el peronismo. Acá el único enemigo es el gobierno de Mauricio Macri”. 

Mientras que Santiago Cafiero (ex candidato a intendente del kirchnerismo) afirmó que “tenemos que ser lo suficientemente amplios para convocar y seguir sumando compañeros. Subestimamos los errores que nos llevaron a la derrota en 2015, hay que mirarnos entre nosotros y dejar de mirar encuestas”. 

A su turno el diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, destacó que “atrás del Flaco Randazzo hay hombres y mujeres que hicimos una lectura de las conquistas obtenidas durante los últimos años pero también de los errores que nos llevaron a la derrota”. 

“Hay que volver a movilizar a las mayorìas populares para ganarle a Macri. Este es el primer ladrillo para reconstruir la unidad del peronismo”, agregó. 

Finalmente Katopodis  remarcó que “el peronismo tiene que volver a ser ese lugar en el que pensar las soluciones de Argentina y de la Provincia de Buenos Aires”. 

“Debe haber primarias en agosto y la unidad en octubre nos va a permitir ganas las elecciones. Estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri”, finalizó.

Estuvieron presentes el diputado nacional Leonardo Grosso y los referentes locales: Leandro Martin, Santiago Cafiero y Fabián Brest. Así como los senadores bonaerenses Alejandro Urdapilleta y Fernando Moreira y los concejales mandato cumplido Jacqueline Girassolli y Carlos Bringas.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia