Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Falta de vacantes de escuelas primarias en Moreno

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Falta de vacantes de escuelas primarias en Moreno

01/08/2017 | Ante la falta de vacantes en escuelas primarias en Moreno, el gobierno de María Eugenia Vidal se comprometió a instalar 12 aulas modulares. “Estamos casi en agosto y las aulas provisorias aún no llegan" expresó el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos quien manifestó que "cientos de chicos no pueden arrancar la clases”



Jorge Ceballos

   PortalBA-. En marzo de este año, ante la falta de vacantes en escuelas primarias en Moreno, el gobierno provincial se comprometió a instalar 12 aulas modulares como solución temporal hasta que se construya una escuela. “Estamos casi en agosto y las aulas provisorias aún no llegan, mientras los gobiernos provincial y municipal dan excusas absurdas, cientos de chicos no pueden arrancar la clases”, expresó el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos.

El referente de Libres del Sur apuntó que “son absurdas las excusas que ponen tanto el gobierno provincial, para trasladar los módulos que hacen falta, como el municipal, que no ha asfaltado las calles. Echarle la culpa al mal tiempo es insólito, deberían asumir la culpa de la mala gestión de sus administraciones”.

Por otro lado Ceballos señaló que “esto es un ejemplo del proyecto de educación que tiene el gobierno a nivel nacional, no hay que olvidar que el oficialismo lleva de candidato a senador al hasta hace poco Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich quien ha dado sobradas muestras de hacia dónde va el proyecto educativo de este gobierno”.  


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia