Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Petitorio para declarar la emergencia en la ciudad de La Plata

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Petitorio para declarar la emergencia en la ciudad de La Plata

12/10/2017 | Candidatos de Unidad Ciudadana, recibirán un petitorio realizado por las organizaciones sindicales agrupadas en la CTA y en la CGT locales y representantes de asociaciones civiles y ONG de la ciudad las cuales advierten que "el 30,8% de los platenses están por debajo de la línea de pobreza y que la desocupación llegó a 10,2%"



Emergencia en la ciudad de La Plata

   PortalBA-. Los candidatos/as a concejales/as y a legisladores/as de Unidad Ciudadana, recibirán un petitorio realizado por las organizaciones sindicales agrupadas en la CTA y en la CGT locales y representantes de asociaciones civiles y ONG de la ciudad, en el que reclaman la declaración de la emergencia en la ciudad de La Plata.

En el mismo, las organizaciones de la ciudad dieron a conocer que "el 30,8% de los platenses están por debajo de la línea de pobreza; que la desocupación llegó a 10,2%, escalando 4 puntos porcentuales en tan sólo un año".

Y que como consecuencia de las políticas económicas que ha implementado el Ejecutivo en sus diferentes niveles, "se han multiplicado los hechos de violencia y se han acrecentado los delitos con armas de fuego en un 82% en un año".

En dicho documento, sostuvieron: “Queremos ser escuchados. Necesitamos que los platenses tengan herramientas para defenderse frente a una desigualdad que avanza por sobre los derechos de todos. Exigimos que el Estado tome acciones en este sentido, no nos resignamos a ser sólo sujetos del ajuste”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia