Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Intendente contra Vidal y Randazzo

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Intendente contra Vidal y Randazzo

08/01/2018 | Mario Secco, intendente de Ensenada, cargó contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la definió como una “gran mentirosa”. Aseguró que la participación de Randazzo en las últimas elecciones favoreció a Cambiemos



Cristina de Kirchner y Secco

   PortalBA-. “Vidal se caracteriza por decir lo que muchas veces quiere escuchar la gente, pero está vacía de contexto. El día que la provincia se dé cuenta qué clase de gobernadora tenemos, nos vamos a agarrar la cabeza”, remarcó Secco en declaraciones a Radio Del Plata.

Quien cuestionó que Vidal impulse “pactos fiscales” cuando “bloqueó los fondos para Ensenada: no nos da ni un litro de nafta para un patrullero, ni un litro de elche para un pibe, ni una curita para un hospital ni una tiza para las 77 escuelas que tenemos”, detalló el intendente kirchnerista.
 
Y advirtió que la gobernadora “tomó la decisión política de no pagarnos los impuesto al Astillero Río Santiago, ABSA y todas las empresas que tiene la Provincia en Ensenada. En vez de ofrecerme un pacto fiscal, que me ofrezca un convenio para que me pague en cuotas lo que me debe”. 

motivo por el cual sostuvo que la gobernadora bonaerense “se caracteriza por ser una gran mentirosa. Cambiemos le saca a la guita a los jubilados para hacer la obra pública que necesita Vidal en la provincia”, insistió.

Sobre la reunificación del peronismo, planteó que “siempre tenemos que luchar por la unidad. Estamos obligados, más allá de las diferencias que tenemos con algunos que votaron barbaridades como las que votaron en la Cámara de Diputados y que dicen ser peronistas”.

“Lo que van avanzando, endeudando la Provincia, y ellos haciéndole la segunda, porque, si no, no tenían quórum para votar, nos da cierta cosa. La unidad tiene eso: algunos compañeros no estuvieron a la altura de las circunstancias y se nos hace difícil” señaló Secco en sus declaraciones.

Y aclaró que “muchas veces dejamos estas diferencias de lado porque hay que gana, y está claro que si no nos unimos vuelven a ganar ellos”, apuntó a atribuirle a cambiemos “hacer ‘la gran Randazzo’: esto de joderla a Cristina para que no pueda ganar”. 

“Con cuatro puntitos le alcanza a Randazzo para joderla a Cristina. Bárbaro desde el punto de vista de él. Fue a hacer un laburo y lo hizo. Pero no te limpiás más. Llevaste al PJ a cuatro puntos”, finalizó Secco con referencia a Florencio Randazzo. 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia