Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Kicillof con intendentes de la Primera

11/07/2019 | El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue el anfitrión de una reunión de intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense quienes expusieron la situación de sus distritos ante Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario



Kicillof y Magario con intendentes

   PortalBA-. El pasado miércoles, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue el anfitrión de una reunión de intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense quienes expusieron la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente con Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Estuvieron, por Escobar Ariel Sujarchuk; por General Rodríguez; Mauro Santiago García; por Hurlingam y en representación del intendente Juan Horacio Zabaleta estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel Descalzo estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Luján Leonardo Luis Boto Álvarez; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini: por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet; por Mercedes; Juan Ignacio Ustarroz; por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti; por Pilar, Federico Achaval;  por San Miguel, Franco La Porta; por Suipacha, Juan Luis Mancini; por Vicente López, Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.  

También con los candidatos a legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos "CUTO" Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D Onofrio, José Molina. Y los candidatos provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro,  Bruno Baschetti y funcionarios locales del municipio. 

También se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional.
La Primera Sección Electoral cuenta con el 37% de los votos de la provincia de Buenos Aires y del 13% del país. Esta sección cuenta con unos 4.280.000 votantes.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia