Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Personal de tránsito platense incumple la ley

03/03/2020 | La ONG Corazones Azules Argentina "escrachó" por video a personal de tránsito municipal, que deja su móvil mal estacionado, en un garaje, para realizar multas a conductores que estaban en doble fila esperando a que sus hijos salieran del colegio



Control Urbano en infracción

   PortalBA-. La ONG Corazones Azules Argentina descubrió y realizó videos de personal de tránsito municipal, que deja su móvil mal estacionado para realizar multas a conductores que estaban en doble fila esperando a que sus hijos salieran del colegio.

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo a las 12.08 horas en calle 10 entre 44 y 45, frente al Colegio San Luis de La Plata.

"No criticamos el labrado de actas pero sí la falta de ejemplo y de respeto de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de La Plata, al violar la ley para hacerla cumplir", indicó el presidente de Corazones Azules, Pedro Perrotta.

También agregó que "esto es consecuencia de las faltas de ejemplo de los propios funcionarios del municipio; como por ejemplo que se haga una fiesta de la cerveza durante tres noches en el predio municipal del bosque y que no se haya realizado ningún control de alcoholemia a la salida de la fiesta y en las inmediaciones".

Además Corazones Azules viene solicitando que la Municipalidad de La Plata planifique una estrategia de control vial realista que termine con el récord de muertes por siniestros viales que ostenta La Plata y que haya un reordenamiento del tránsito.

"Es ilógico lo que ocurre, todo va en función de la recaudación, aunque se llegue al colmo que quien debe hacer la multa cometa la misma infracción que cometieron quienes este personaje va a multar. Ridículo y ofensivo", finalizó Perrotta.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia