Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamao de letra aumenar tamao de letra

José C. Paz logró el más amplio triunfo oficialista

13/09/2021 | De todos los distritos del Conurbano, José C. Paz es el que viene imponiéndose el Frente de Todos (FdT) con la mayor diferencia de la suma de los votos de sus precandidatos frente a los votos de Juntos. 



Mario Ishii

   PortalBA-. De todos los distritos del Conurbano, José C. Paz es el que viene imponiéndose en el Frente de Todos (FdT) con la mayor diferencia de la suma de los votos de sus precandidatos frente a los votos de Juntos.  

El distrito paceño es uno de los pocos municipios en los cuales Todos tuvo internas, la estrategia electoral elegida por el actual intendente, Mario Ishii, fue la de habilitar tres listas para competir.

Escrutadas el 77% de las mesas, el FdT reunía 48,78% frente a al 25,66% de Juntos, o sea 23,12 puntos porcentuales de diferencia entre ambas fuerzas, lo que refleja la mayor distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora.

De esta forma, el intendente Mario Ishii demostró experiencia política tras 38 elecciones sin perder, y lo posiciona como líder político en la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. 


reducir tamao de letra aumentar tamao de letra Tamao de letra  Imprimir Enviar noticia