Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "Espero que podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos"

Usted esta en Home / Internacional /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Espero que podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos"

09/11/2016 | Ese fue el mensaje de Mauricio Macri para el electo presidente de los EE.UU, Donald Trump. Macri ya había expresado su respaldo público a la candidata demócrata. La relación Trump-Macri unida por un negocio familiar en Nueva York



Mauricio Macri

   PortalBA-. El presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y afirmó que espera que "podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos".

El triunfo del republicano no era el escenario preferido del gobierno nacional, quien en reiteradas ocasiones se mostró a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Antes de las elecciones, Macri fue consultado a quién prefería como sucesor de Barack Obama, pronunciándose a favor de Clinton. "Digamos que he trabajado más con Hillary en los últimos años y la continuidad (con) Obama con el cual nos llevamos muy bien", explicó el mandatario.

Viejos conocidos

Trump y Macri, ambos empresario y ahora ambos presidentes, se conocieron hace un par de décadas atrás, "es una larga historia, de hace mucho tiempo. Fue cuando tuve que cerrar un negocio familiar en Nueva York”, dijo en su momento Macri a la cadena estadounidense CBS, al ser interrogado por sus vínculos comerciales con el ahora mandatario electo. 

Esta historia fue publicada en la biografía titulada Trump: The Deals and the Downfall (Trump: los negocios y la caída), escrita por el periodista Wayne Barret. 

Desde 1979 hasta 1984, el Grupo Macri quiso construir conjuntamente con el Grupo Trump un edificio de 150 pisos en Nueva York, sobre una propiedad que Franco Macri había comprado en el lado oeste de Manhattan. 

Lincoln West, tal el nombre del proyecto, no prosperó aunque fue el comienzo de una relación que 32 años despúes encuentra a ambos empresarios como presidentes de sus respectivos países.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia