Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - En busca de "equilibrar la balanza comercial" con China

Usted esta en Home / Internacional /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

En busca de "equilibrar la balanza comercial" con China

16/05/2017 | El presidente Mauricio Macri sostuvo que uno de los propósitos de su visita a Beijing es “equilibrar la balanza" comercial que actualmente es "demasiado favorable para China" e "invertir recíprocamente para los dos lados"



Macri y Xi Jinping

   PortalBA-. Desde la Academia china de Ciencias Sociales, el presidente Mauricio Macri sostuvo que uno de los propósitos de su visita a Beijing es “equilibrar la balanza" comercial que actualmente es "demasiado favorable para China" e "invertir recíprocamente para los dos lados".

Macri dijo que “hay pocos países con el nivel de complementación que tienen Argentina y China".

"Hay mucho para sumar y los próximos 10 años serán más importantes que los últimos 45”, subrayó.

Entre los temas que el Presidente señaló, habló de los cambios en la región sudamericana y el fortalecimiento del Mercosur, de las posibilidades de la globalización, del G20 y de las oportunidades que tiene Argentina para explorar e invertir.

“Hoy estamos yendo hacia una integración inteligente y gradual con el mundo, lo hemos dejado de ver como un desafío crítico, sino como uno positivo. Sentimos que es una oportunidad y no una amenaza. De la mano de la globalización vamos a generar un proceso de desarrollo permanente y federal”, explicó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia