Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Colecta “Más por Menos”

Usted esta en Home / ONG y Fundaciones /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Colecta “Más por Menos”

10/09/2016 | Este domingo 11 de setiembre se realiza la colecta número 47 de Más por Menos bajo el lema "Más Misericordia por menos exclusión”



Más por Menos 2016

   PortalBA-. "Más por Menos”, es una jornada que tiene casi cincuenta años en el país y tiene como objetivo recaudar fondos para continuar dando respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares. 

En un mensaje, el Papa Francisco dio su adhesión a la colecta e invita a "ser sensibles ante el grito de dolor de tantas personas marginadas y descartadas, que postrados en su pobreza, buscan una mano amiga que los ayude”.

Las donaciones se pueden efectuar durante todo el año en sus distintas formas de pago (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del País) con los datos consignados en la página oficial del evento: www.colectamaspormenos.com

La recaudación final permitirá continuar dando apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral
 
La representante de Cáritas La Plata expresó que “está destinada a las regiones de mayor pobreza” y agregó que “tiende a prestar un servicio comunitario”.
 
En diálogo con Radio Provincia, la representante de Cáritas La Plata, Graciela Ferrara, indicó que “es organizada por la Conferencia Episcopal Argentina todos los años” y agregó que “es una oportunidad donde más misericordia por menos pobreza”.

“Como comunidad cristiana pedimos ayuda para que en las regiones más necesitadas puedan realizarse obras. El dinero va a las comunidades más humildes de todo el país”, dijo.

También, recordó que la colecta “nace en los años ’70 cuando se imita un modelo alemán de ayuda a regiones más necesitadas en donde el dinero es escaso y distribuir desde quienes más tienen para quienes menos tienen”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia