Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Pymes reclaman medidas para superar el ahogo financiero

Usted esta en Home / ONG y Fundaciones /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Pymes reclaman medidas para superar el ahogo financiero

26/06/2017 | Según se dio a conocer, la AFIP y el BCRA estudian una medida para bloquear sólo una de las cuentas de los contribuyentes en casos de embargos por incumplimiento



Pymes en alerta

   PortalBA-. La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) considera que esta medida, que no se limita a las Pymes, responde muy parcialmente a los pedidos formulados por la entidad y Empresarios Nacionales en el marco del reciente planteo por la emergencia sectorial.

La entidad señala que "las propuestas realizadas tienen por objetivo que se frenen los embargos, no limitarse a paliar las consecuencias una vez que se tomó la medida contra una Pyme".

Para no llegar hasta ese punto, se solicitó además a las autoridades que implementen nuevos Planes de Facilidades especiales que contemplen la emergencia, y por otra parte, se dé flexibilidad a los planes permanentes de Mis Facilidades.

APYME viene señalando que "las Pymes no tienen intenciones de evadir impuestos sino que se encuentran ahogadas financieramente a causa de las condiciones económicas actuales, fruto de la devaluación, la apertura de importaciones, los tarifazos y la destrucción del mercado interno".

"Es de esperar que esta medida se ponga realmente en práctica y que se tenga en cuenta el conjunto de las propuestas del sector para que las Pymes puedan cumplir con sus obligaciones y sostener los empleos de millones de trabajadores" concluyeron en un comunicado.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia