Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Realizaron evento de Responsabilidad Social en el Hospital de Niños

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Realizaron evento de Responsabilidad Social en el Hospital de Niños

24/08/2016 | FECLIBA, la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y la Fundación Tecnológica del Plata realizaron un evento de Responsabilidad Social  en el Hospital Sor María Ludovica donde entregaron juguetes y golosinas



Alba, Ochoa, Vazzano y Schuster

   PortalBA-. La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) junto a la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y la Fundación Tecnológica del Plata realizaron el pasado sábado 20 de Agosto, un Evento de Responsabilidad Social  en el Marco de los Festejos del Día del Niño, en el Hospital Sor María Ludovica.

Alberto Alba, Presidente de la Federación de Instituciones, el Ing. José María Ochoa Presidente de la Fundación Tecnológica, el Dr. Héctor Vazzano Presidente de FECLIBA y Elisa Schuster, de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, fueron quienes se acercaron hasta la prestigiosa institución para llevar los presentes a los niños.

La Jornada comenzó con un Concierto Coral a cargo del Coro de Niños de la Fundación Hospital de Niños de La Plata acompañados por la Banda Musical del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Luego se realizó un recorrido por las diferentes Salas para hacer entrega de los donativos, entre los que se encontraban juguetes y golosinas para los niños internados en el Hospital.

Más tarde, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital de Niños de La Plata se dio apertura al evento con  las palabras alusivas del Director Ejecutivo del Hospital de Niños, Dr. José Pujol .

Como cierre de la Jornada se puso en escena  una Obra de Títeres llamada “Serenatuna a la luz de la luna”  adonde concurrieron los pacientes ambulatorios del Hospital quienes también recibieron golosinas y juguetes en su día.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia