Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Comprar online, una moda que crece a pasos agigantados

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Comprar online, una moda que crece a pasos agigantados

26/08/2016 | En el último E-commerce Day se afirmó que las compras por internet superaron los $45 millones durante el primer semestre del año. Además, se incrementó la frecuencia con que las personas compran por Internet, donde el 58% de los consumidores efectúan al menos una compra al mes



Compra online

   PortalBA-. Según datos de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) presentados en el último e-commerce day, el volumen de facturación de ventas por e-commerce del primer semestre de este año superó en un 60% al del 2015, llegando a una cifra por encima de los $45 millones.
 
A su vez, la CACE asegura que el 58% de las visualizaciones de productos son realizadas mediante dispositivos móviles. Esto se debe a la gran cantidad de páginas y aplicaciones que se adaptan a las necesidades de estos dispositivos. “La revisión del correo electrónico a través de diversas plataformas puede ser una excelente oportunidad para conectar con el público” comenta Geoffrey Alexander, presidente de iContact, plataforma enfocada en servicios de email marketing.
 
Esta adaptación a dispositivos móviles produjo que las empresas tuvieran que generar una mayor penetración en ellos y un perfil de consumo marcado por los recursos digitales, como consultar comentarios del producto-marca, interactuar a través de redes sociales o recurrir a interactivos que ayudan a definir la opinión del consumidor. “Actualmente existe un desfase importante en la forma en que las empresas están haciendo su marketing y vendiendo sus propuestas, en comparación con lo que la gente realmente quiere comprar y consumir”, comenta Carolina Samsing, directora de marketing de Hubspot ­–empresa dedicada a proporcionar estrategias de inbound marketing- para América Latina.
 
En 2015, el 72% de las empresas ofrecían la opción mobile para vender, mientras que actualmente ya lo hacen un 93%. Una de las principales novedades en el mercado son las aplicaciones que permiten hacernos llegar los productos que utilizamos diariamente a nuestras casas en un determinado período de tiempo. 

“En apenas 4 meses en el país ya entregamos medio millón de productos y fuimos elegidos por 200 mil usuarios, con un incremento mensual del 200% cada vez”, explica Nicolás Fernández Talice, Co-Founder y Country Manager en Argentina de Mercadoni, la aplicación que permite realizar la compra del supermercado y que llegue a destino en menos de una hora.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia