Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - CICOP también rechaza propuesta salarial

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

CICOP también rechaza propuesta salarial

16/11/2016 | La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) rechazó la oferta del gobierno de María Eugenia Vidal por insuficiente y reclamaron "una nueva convocatoria con propuesta superadora"



CICOP

   PortalBA-. La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) participó el martes 15 de noviembre de la Paritaria General del Estado (Ley 10430). "Recordamos que es orientativa para nuestra discusión", aclararon. Estuvieron presentes el presidente del gremio, Fernando Corsiglia, y la vicepresidenta, Marta Márquez.

"El Gobierno realizó una oferta salarial de aumento al básico del 34,6 % respecto a Diciembre 2015. Implica un incremento de un 3 % en relación al salario acordado en la paritaria del trimestre julio-agosto-setiembre", detallaron.

"La totalidad de los gremios rechazaron la oferta por insuficiente y reclamaron una nueva convocatoria con propuesta superadora. Los funcionarios se comprometieron a realizarla en la próxima semana", adelantaron.

Por último, Corsiglia planteó la "insuficiencia de la oferta salarial, la demora en el llamado" y reafirmó la "necesidad de avanzar en la definición de la aplicación correcta del Decreto de Desgaste Laboral", además de solicitar "la convocatoria en forma perentoria a la Paritaria de la Ley 10471", la de salud.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia