Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Médicos y profesionales CICOP exigen a Vidal paritaria de salud

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Médicos y profesionales CICOP exigen a Vidal paritaria de salud

23/11/2016 | La CICOP solicitó la convocatoria en forma perentoria a la Paritaria de la Ley 10471 y volvió a reafirmar la necesidad de avanzar en la definición de la aplicación correcta del Decreto de Desgaste Laboral. También denunció el incumplimiento del acuerdo paritario de pagar el retroactivo por planilla complementaria



CICOP

   PortalBA-. Los delegados paritarios de la Asociación Sindical de Profesionalea de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio.que nuclea a más de 10 mil afiliados en 80 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud, concurrió a la segunda convocatoria de la Paritaria General del Estado (Ley 10430).

"El Gobierno realizó la misma oferta salarial que había formulado en la paritaria del día 15/11: un aumento al básico del 34,6 % respecto a Diciembre 2015, agregando una propuesta de "Bonificaciones Sustitutivas de URPE General" que sólo benefician a algunos sectores y no mejoran lo salarial para el conjunto. No hubo respuestas para otros reclamos respecto a desprecarización ni equiparación de asignaciones familiares", precisaron desde la Asociación en un comunicado. 

"La totalidad de los gremios rechazaron la oferta por insuficiente y reclamaron una nueva convocatoria con propuesta superadora. Los funcionarios se comprometieron a realizarla, pero sin determinar fecha", puntualizaron.

Por último, destacaron que "CICOP planteó la insuficiencia de la oferta salarial, solicitó la convocatoria en forma perentoria a la Paritaria de la Ley 10471 y volvió a reafirmar la necesidad de avanzar en la definición de la aplicación correcta del Decreto de Desgaste Laboral. También denunció el incumplimiento del acuerdo paritario de pagar el retroactivo por planilla complementaria".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia