Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "Las posibilidades de la Argentina son enormes" afirmó el ministro Dujovne

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Las posibilidades de la Argentina son enormes" afirmó el ministro Dujovne

18/01/2017 | Desde el Foro Económico Mundial en Davos, el ministro de Hacienda aseguró que "las posibilidades de nuestro país son enormes"



Nicolás Dujovne

   PortalBA-. El funcionario nacional desayunó con empresarios argentinos e inversores en el Foro Económico Mundial (FEM) que se desarrolla en Davos, Suiza.

"Hoy desayunamos en #Davos con empresarios argentinos e inversores. Coincidimos todos en que las posibilidades de nuestro país son enormes", publicó Nicolás Dujovne por Tweeter respecto al encuentro del que también participaron los ministros Esteban Bullrich y Francisco Cabrera, la canciller Susana Malcorra y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

El titular de Hacienda encabeza la delegación argentina junto a la canciller Susana Malcora y los ministros de Producción, Francisco Cabrera y el Educación, Estaban Bullrich, a los que se suma también el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Dujovne se reunió el pasado martes con el colombiano Luis Alberto Moreno, presidente del BID; luego con Daniel Pinto, de GP Morgan; y con Axel Weber, de UBS.

De la reunión con Moreno, Dujovne dijo que Moreno le aseguró que este año “redoblarán su apoyo a la Argentina y es muy importante que sigamos fortaleciendo la relación entre el BID y nuestro país", afirmó. El BID tiene proyectado desplegar créditos por más de US$ 5000 millones en Argentina en los próximos cuatro años, según confirmaron a la agencia Télam fuentes de la delegación argentina en Davos.

Por otro lado, Dujonve mantuvo una reunión bilateral con Ueli Maurer, miembro del Consejo Federal suizo, que se saldó con un compromiso de ambos de "seguir construyendo la confianza entre ambos países".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia