Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Se reunió la comisión para la reforma del Código Penal

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Se reunió la comisión para la reforma del Código Penal

21/02/2017 | Fue este lunes, en la sede del Ministerio de Justicia. Se trata del primer encuentro del comité encargado de elaborar el anteproyecto de reforma y actualización de la norma jurídica sancionada en 1921



Reforma del Código Penal

   PortalBA-. Este lunes, en la sede central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se llevó a cabo una reunión de la Comisión para la Reforma del Código Penal de la Nación. Se trató del primer encuentro del comité encargado de elaborar el anteproyecto de reforma y actualización de la norma jurídica sancionada en 1921.

Durante la reunión se aprobó el reglamento interno de la Comisión y se fijaron las pautas de trabajo para la redacción de un marco normativo actualizado. Finalizado el encuentro se acordó la próxima mesa de trabajo para el 1° de marzo, y se consideró realizar encuentros cada 15 días para mediar los avances del comité.

La Comisión para la Reforma del Código Penal de la Nación está integrada por el camarista Mariano Borinsky, en calidad de presidente; el director nacional de Política Criminal en materia de Justicia y Legislación Penal, Carlos Mauricio González Guerra (secretario); el fiscal Pablo Turano (secretario adjunto) y el ex ministro de Justicia bonaerense Carlos Alberto Mahiques.

También participan el presidente de la Corte de Santa Fe, Daniel Erbetta; el titular de la Federación Argentina de la Magistratura, Víctor María Vélez; el procurador de Salta, Pablo López Viñals; los magistrados Patricia Llerena, Guillermo Yacobucci y Patricia Ziffer, y el abogado Fernando Córdoba.

En la reunión se hicieron presentes los representantes de los Ministerios de Seguridad y Desarrollo Social, de la Nación. Asimismo, se empezó el trabajo de coordinación con el director del Programa Justicia 2020, Ricardo Gil Lavedra.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia