Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Paro nacional para el 31 de marzo o el 3 de abril

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Paro nacional para el 31 de marzo o el 3 de abril

09/03/2017 | Así lo adelantó Carlos Acuña, secretario general de la CGT, quien consideró que la huelga general "en defensa del empleo y la industria nacional" anunciada en el marco de la movilización de la CGT debería ser el 31 de marzo o el 3 de abril



Carlos Acuña

   PortalBA-. "En mi opinión personal, el paro debe ser el 31 de marzo o el lunes siguiente", planteó Acuña en declaraciones formuladas a Radio 10.  

El secretario general de la Confederación General del Trabajo subrayó que "el paro se va a hacer cuando se tenga que hacer" y cruzó a quienes apuntaron contra la dirigencia de la CGT por no haberle puesto fecha a un paro en el marco de la multitudinaria movilización que tuvo lugar este martes al afirmar que "nadie dijo que no queremos hacer paro”.

"Está bien que muchos compañeros quieran ir al paro, pero tampoco era para hacer los desmanes que hicieron",  subrayó. Además se refirió a los grupos que se subieron al escenario tras la finalización del acto central: "No se puede subir a un palco como si fuera un trofeo de guerra".

"Siempre hay tiempo para convocar el paro. Hicimos lo que teníamos que hacer. Por eso la gente se fue en paz, tranquila y bien. No estoy de acuerdo con los desmanes que algunos hicieron para favorecer al Gobierno" aseveró.

Y aseguró que la Confederación tiene "la responsabilidad de cuidar la paz social". "Hay que tener la paciencia de esperar que la CGT le va a poner fecha al paro", sostuvo el dirigente sindical.

Finalmente afirmó que no tiene ningún tipo de diálogo con el Gobierno de mauricio Macri, "conmigo no habla para nada el ministro de Trabajo (Jorge Triaca), ni ningún ministro. Después de que terminamos la Mesa del Diálogo, no tengo nada, absolutamente más nada que hablar. Si en algún momento el Gobierno da respuesta a los compromisos asumidos, nos sentaremos y seguiremos discutiendo".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia