Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Un joven PRO decepcionado le escribe a Macri

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Un joven PRO decepcionado le escribe a Macri

07/04/2017 | Juan Cruz Recalde Iturraspe, ex presidente de la Juventud Pro en Santa Fé, le escribió una carta al Presidente que publicó en su cuenta de Facebook. "En un año y medio de Gobierno, Macri demostró que no está a la altura de las circunstancias", sostuvo



Mauricio Macri

   PortalBA-. Juan Cruz Recalde Iturraspe es orieundo deSanta Fe y desde 2010 militaba en el PRO, desilusionado por la gestión del gobierno nacional decidió irse del partido y le escribió una carta al Presidente Mauricio Macri que publicó en su cuenta de Facebook.

"Me siento desilusionado, muchas de las cosas prometidas quedan a la luz de los ojos que fueron mentiras y más mentiras, y verdaderamente me enfurece que retornemos a la confrontación", escribió quien fuera el presidente de la Juventud Pro en Santa Fe.

"Que no haya colectivos ni choripanes fue la gota que rebalsó mi vaso, más allá de las TANTAS cosas que veo y que entiendo, no puedo defender más a este gobierno, ni a sus políticas", dijo Iturraspe. Y duro, afirmó: "En un año y medio de Gobierno, Macri demostró que no está a la altura de las circunstancias". "Me gustaría que todos luchemos por sacar este país adelante y dejemos de justificar todos los errores con tal de que no vuelvan los anteriores, repetimos la historia una y otra vez".

Y cuestionó, entre otras cosas, que Macri no conozca con exactitud cuánto es la jubilación mínima, como quedó en evidencia en la entrevista con la conductora Mirtha Legrand, donde evaluó que el monto era de "$ 9.000 y pico", cuando en realidad es $ 6.394.

"Temo por el futuro de nuestro país gobernado por un Presidente que no sabe cuanto es la jubilación mínima en un programa cuasi oficialista, ni hablar de los casos Niembro, Avianca, Correo Argentino y Panamá Papers", lanzó, y respecto al paro de ayer, opinó que "hay gente que no pudo parar porque no tiene trabajo".

"Mauricio: pudimos aceptar que nunca nos escuchaste, que nos negaste y que nos entregaste al jugador mas fuerte de la ciudad, pero lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo, la pobreza crece y tomamos la deuda más grande de la historia, las inversiones que llegaron son todas inversiones financieras sin control y la industria nacional se va a pique, volvemos a ser una economía primaria en el siglo XXI" finalizó Iturraspe.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia