Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - La cobertura de medicamentos a jubilados en riesgo

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

La cobertura de medicamentos a jubilados en riesgo

25/05/2017 | Las cámaras farmacéuticas advirtieron que a partir del 29 de junio estará rescindido el "convenio" con el PAMI. "A partir de esa fecha, los medicamentos estarán disponible en las farmacias, pero ya no tendrá la cobertura" explicaron. Es decir que de no revertirse la medida, los jubilados deberán abonar la totalidad del importe



Coberturas de medicamentos en riesgo

   PortalBA-. "El PAMI rescindió de manera unilateral el convenio con la industria farmacéutica de dispensación de medicamentos a partir de las 00:00 horas del próximo 29 de junio" explicaron con un comunicado unificado las tres cámaras farmacéuticas, CAEME, CILFA y Cooperala. 

El pasado 27 de abril, por carta documento; Sergio Cassinotti, actual titular del PAMI le notificó a las tres cámaras que daba de baja el convenio y llamaba a iniciar, durante 60 días, una nueva renegociación.

Ante esto, los laboratorios elevaron la apuesta al recordar que el 29 de junio no habrá más cobertura del PAMI para los medicamentos. "Dejamos constancia que este es el cuarto contrato firmado durante los últimos dieciséis meses que PAMI no cumple, en los que la industria farmacéutica puso su mayor esfuerzo para evitar que una alteración del convenio terminase afectando la prestación a los jubilados" agrega el comunicado.

Desde las cámaras aseguraron que "ante la incertidumbre generada por la decisión del PAMI, aclaramos que los medicamentos seguirán disponibles en todas las farmacias del país a partir del 29 de junio".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia