Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "La situación está difícil" afirmó Margarita Barrientos

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"La situación está difícil" afirmó Margarita Barrientos

25/05/2017 | La dirigente social describió como "difícil" la situación social, y afirmó que la cantidad de gente diaria que acude a su comedor "ha aumentado" porque mucha gente "no consigue trabajo"



Margarita Barrientos

   PortalBA-. Margarita Barrientos, dirigente reconocida por su trabajo social explicó que se sigue incrementando la cantidad de gente que se acerca a pedir comida porque no puede conseguir trabajo. "La cantidad de gente diaria ha aumentado en alrededor de 80 personas", detalló. 

Entrevistada en el programa Más que noticias (A24) explicó que "la situación está difícil, no ha mejorado. Sobre todo el problema es la falta de trabajo".

Detalló que diariamente sirven 2.700 platos de comida entre desayuno, almuerzo, merienda y cena y que "vienen a ser alrededor de 1.700 personas por día. La gente come muy bien. La cantidad de gente diaria ha aumentado en alrededor de 80 personas. Y hay algunas que están como en la lista de espera. Pueden sentarse a comer pero no retirar vianda".

Finalmente, aseguró que el presidente Mauricio Macri sigue aportando la mitad de su sueldo al comedor y explicó que "con eso sobre todo se compra alimentos no perecederos". 

También añadió que hay una parte de los alimentos "que nos da el Gobierno de la Ciudad y otra es por donaciones, sobre todo los elementos de cocina".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia