Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Advierten sobre un 45 % de indecisos para estas elecciones

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Advierten sobre un 45 % de indecisos para estas elecciones

06/06/2017 | Management & Fit afirma que la mitad de los argentinos no está ni con el oficialismo ni con el kirchnerismo, "tenemos un 45% que está como en el medio, que está indeciso" explicó Mariel Fornoni titular de la consultora



Más indecisiones electorales que certezas

   PortalBA-. "A menos de veinte días de las candidaturas finalizadas, es muy difícil medir candidatos. Entonces lo que tratamos fue hacer un análisis, haciendo una segmentación que en realidad todos los espacios van a ir a una puja por ese centro, por eso que está en el medio de la grieta entre ambos lugares que pujan, por un lado el kirchnerismo y por otro Cambiemos" explicó Fornoni

Quien agregó que "ese núcleo duro estaría dentro del 29 casi 30%. 25% el kirchnerismo. Y tenemos un 45 que está como en el medio que elige otros partidos, que está indeciso" y que "el núcleo kirchnerista es entre los 35 y los 50 años."

"En ese medio donde aparecen todos los otros espacios y donde hay muchos indecisos también, hay mucha gente joven"  explicó.

En el núcleo más kirchnerista "los temas económicos son los más importantes, generan más preocupación. En el núcleo de Cambiemos tal vez la inseguridad o la corrupción. El único tema que es común a los tres segmentos es el tema de los precios, el tema de la inflación."

En ese segmento del centro "hay más estudiantes, personas que están buscando trabajo. En el núcleo duro de Cambiemos hay más personas con trabajo, más jubilados, amas de casa, estudiantes. Y en general en el núcleo kirchnerista son personas que tienen más problemas con el tema del empleo, no trabajan, hay muchos más desocupados."

"Evidentemente nunca se han resuelto. Tuvimos un periodo donde hubo cierta estabilidad económica. En la elección del 2007 no se hablaba tanto de inflación, de economía" manifestó la titular de Management & Fit.

"En el kirchnerismo el 50% cree que la situación económica está peor que el año pasado. Si uno mira el tema para Cambiemos está mucho más cercano a los niveles donde la gente cree que la situación va a estar mejor, la cosa va a cambiar" concluyó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia