Manejan "dos hipótesis" vinculadas a los hechos violentos en La Plata
25/08/2017 | El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo que las autoridades manejan "dos hipótesis" vinculadas a los hechos violentos registrados el pasado jueves en La Plata
Conferencia de prensa de Ritondo
PortalBA-. "No es el primer acto intimidatorio por decisiones que tomamos", dijo Ritondo en declaraciones a la prensa.
"Desde que asumimos la responsabilidad de hacernos cargo de la provincia, junto con la gobernadora Vidal, tomamos decisiones que afectaban a algunos", manifestó el funcionario bonaerense.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó que las autoridades manejan "dos hipótesis" vinculadas a los hechos violentos registrados en La Plata y que tienen que ver con "el desprendimiento de alguien que haya ido a la marcha" en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, o bien con las medidas que se están tomando y que "afectan a intereses que dan mucho dinero", por parte de grupos que "están compuestos por mafias".
De manera oficial, el gobierno de María Eugenia Vidal se refirió a la quema de dos autos ubicados frente al Ministerio que encabeza Ritondo y a un ataque con una bomba molotov realizado contra el edificio del Anexo del Senado bonaerense, en el centro de la ciudad de La Plata.