Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Finalizó el escrutinio bonaerense de las PASO

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Finalizó el escrutinio bonaerense de las PASO

28/08/2017 | El escrutinio definitivo sobre las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias terminó. Extraoficialmente Cristina de Kirchner resultó ser la más votada, dejando atrás a Cambiemos por menos de medio punto. Este miércoles se informará oficialmente los resultados



PASO 2017

    PortalBA-. Finalizó el recuento de votos a cargo del juez federal con competencia en la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Culotta. 

De esta manera, y extraoficialmente, se pudo saber que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Oblgatorias (PASO) en el que se impuso la candidata a senadora nacional la ex presidenta Cristina de Kirchner.

Los resultados se anunciarán recién el miércoles ya que todavía resta conocer los resultados de cerca de 50 mesas observadas por los fiscales partidarios que se encuentran en el Teatro Argentino de La Plata lugar donde se realiza el recuento de votos.

La justicia electoral comunicó de manera informal a los partidos el resultado en el cual Unidad Ciudadana ganó por poco más de 20 mil votos, aproximadamente 0,4% del total de los sufragios válidos.

PASO en 34 distritos bonaerenses

Son los municipios en donde finalizó el escrutinio definitivo sin impugnaciones ni solicitud de apertura de urnas. El escrutinio definitivo se informaría oficialmente el miércoles, según estimaron en los tribunales platenses.

La Justicia Electoral bonaerense oficializó los resultados obtenidos en 34 distritos de la primera, segunda y octava secciones electorales en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) realizadas en la provincia de Buenos Aires el 13 de agosto pasado, mientras que el escrutinio definitivo se informaría oficialmente el miércoles, según estimaron en los tribunales platenses.

De acuerdo Télam los municipios son: La Plata (Octava sección electoral); y Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo; Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha y Tigre, de la primera sección electoral. También los municipios de Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y San Pedro de la segunda sección electoral.

Es que la tarea de escrutinio realizada entre fiscales y apoderados partidarios, empleados judiciales y del Correo Argentino en un recinto del subsuelo del Teatro Argentino finalizó el domingo por la noche, pero el resultado definitivo total recién se conocerá "miércoles o jueves" dado que aún resta una etapa de carga y verificación.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia