Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Detuvieron a Amado Boudou

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Detuvieron a Amado Boudou

03/11/2017 | El juez federal Ariel Lijo ordenó la detención del ex vicepresidente de Cristina de Kirchner al considerar que es la cabeza de una asociación ilícita. También ordenó detener a uno de los socios del ex funcionario, José María Nuñez Carmona. 



Amado Boudou

   PortalBA-. El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido hace instantes por efectivos de la Prefectura Naval por orden del juez federal Ariel Lijo, que lo investiga en la causa por enriquecimiento ilícito que inició en 2009. 

Agentes de la Prefectura Naval Argentina ingresó al edificio Madero Center de Puerto Madero donde detuvieron al ex vicepresidente de la Nación.

El magistrado también ordenó detener a uno de los socios del ex funcionario, José María Nuñez Carmona. 

El magistrado tomó dicha decisión después de recibir una pericia contable por parte de los peritos de la Corte Suprema en donde se cerró el análisis del patrimonio no sólo de Boudou, sino también de sus socios y de hasta su ex pareja, Agustina Kämpfer. 

En dicho documento, según pudo saber este medio, se detallan la incompatibilidad del nivel de vida de ellos en relación con sus ingresos.

Lijo consideró que el ex vicepresidente era la cabeza de una asociación ilícita que habría utilizado al Estado para enriquecerse de forma ilegal. 

Boudou fue procesado por Lijo en el Caso Ciccone en el año 2014, cuando aún era vicepresidente en ejercicio, se lo acusa de haberse quedado a través de testaferros con la empresa Ciccone Calcográfica.

Aquella operación sucedió mientras Boudou era ministro de Economía y tenía bajo su control a la Casa de Moneda que terminaría contratando a Ciccone para imprimir billetes.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia