Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - José Luis Cabezas a 21 años de su asesinato

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

José Luis Cabezas a 21 años de su asesinato

25/01/2018 | Con un acto organizado por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 13, en la sede del gremio, ubicada en Venezuela 1433, se descubrirá una placa en memoria del fotógrafo. "no nos olvidamos de sus asesinos" afirmó su hermana



José Luis Cabezas

   PortalBA-. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organiza este jueves un acto en homenaje al trabajador de prensa José Luis Cabezas, al cumplirse 21 años de su asesinato, perpetrado por una banda compuesta por policías y delincuentes comunes que estaba al servicio del empresario postal Alfredo Yabrán.

El acto se llevará a cabo a partir de las 13, en la sede del gremio, ubicada en Venezuela 1433 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se descubrirá una placa en memoria de Cabezas, que al momento de su muerte se desempeñaba como fotógrafo de la Revista Noticias, una publicación de Editorial Perfil.

Gladys Cabezas, hermana del recordado fotógrafo, publicó una carta abierta en el diario El Suburbano, para recordar a José Luis y pedir que nadie se olvide de sus asesinos, “que lo capturaron, lo esposaron, lo hicieron arrodillar, y lo mataron con dos tiros en la cabeza, y como no quedaron satisfechos, lo quemaron aún estando vivo. Y que por efecto dominó dejó a sus padres sin hijo, acelerándoles la muerte a Doña Norma y Don José.  Dejaron a su esposa Cristina sin marido, a sus hijos María Agustina, Juan Ignacio y Candela sin padre“.

Texto completo:

“A 21 años del asesinato de nuestro amado José Luis, la familia Cabezas lo recordará como él quiere, con una sonrisa en el corazón, y un abrazo en el alma. Porque así era él. Todo sonrisa y mucho amor.

Pero no nos olvidamos de sus asesinos, que lo capturaron, lo esposaron, lo hicieron arrodillar, y lo mataron con dos tiros en la cabeza, y como no quedaron satisfechos, lo quemaron aún estando vivo. Y que por efecto dominó dejó a sus padres sin hijo, acelerándoles la muerte a Doña Norma y Don José. 

Dejaron a su esposa Cristina sin marido, a sus hijos María Agustina, Juan Ignacio y Candela sin padre.

Estos delincuentes asesinos caminan al lado nuestro todos los días: tres de ellos fallecieron, y queremos que ustedes recuerden sus rostros. Ellos son: Alfredo Yabrán, Ríos, Prellezo Luna, Camarata, Gómez, Auge, González, Retana, Braga. 

Los esperamos el 25 de enero del 2018.

A las 11 horas estaremos en el monolito, y juntos plantaremos el pino número 21 en la ciudad de PINAMAR.
Cabezas presente.

Atte. Su hermana Gladys Cabezas”. 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia