Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Moyano “está solo” sostuvo Daer

12/02/2018 |

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y hermano de Héctor Daer, miembro del triunvirato de conducción de la CGT, criticó al líder de Camioneros al decir que “Moyano está solo, es una marcha egoísta y caprichosa”



Hugo Moyano

   PortalBA-. "Moyano está solo, es una marcha egoísta y caprichosa”, aseguró Daer, durante una entrevista en Fm La Patriada 102.1. Pidió por “un nuevo liderazgo” en la central obrera.

"No sé si la movilización del 21 va a ser caudalosa, pero por ese camino solo debilitan al movimiento obrero. No vamos a marchar porque para modificar las políticas económicas hay que sostener la unidad del movimiento obrero", explicó el gremialista. 

Sobre las críticas que recibió su hermano por parte del jefe del sindicato de empleados de estaciones de servicio Carlos Acuña dijo que "Acuña lo criticó a mi hermano, es un disparate. Todo el mundo sabe que mi hermano defiende a los trabajadores y el modelo sindical argentino".

Y aseguró: “Acá hay un gobierno que tiene que cumplir su mandato, nosotros defendemos los intereses de los trabajadores en el marco de las instituciones. Los problemas son mucho más agudos, hay desempleo, caída permanente de los salarios".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia