Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Carpa blanca docente

Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Carpa blanca docente

27/03/2018 | Trabajadores estatales, sindicatos de la salud, judiciales y el Frente de Unidad Docente instalan una carpa blanca frente a la gobernación en la ciudad de La Plata



Carpa blanca

   PortalBA-. Trabajadores estatales, sindicatos de la salud, judiciales y el Frente de Unidad Docente instalan una carpa blanca frente a la gobernación en la ciudad de La Plata, en plaza San Martín.

La instalación de la carpa es para rechazar "el techo del 15% a la paritaria que pretende el gobierno local, además de la falta de infraestructura en las escuelas, la crisis que atraviesan los hospitales y se reclamará la apertura de paritarias para toda la administración pública". 

Por otra parte los gremios docentes bonaerenses anuncian un paro para el próximo 5 de abril debido a "que el gobierno provincial no volvió a convocarlos a paritarias para mejorar la oferta de aumento salarial". 

Los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente (FUD) realizarán una conferencia de prensa en la sede de Udocba, en la calle Rio Cuarto 1419, de la Ciudad de Buenos Aires para anunciar las próximas medidas.

El Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, y la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, habían advertido que si el gobierno de la provincia de Buenos Aires no convocaba a los gremios y mejoraba la oferta de aumento salarial, realizarían un paro durante la primera semana de abril.

La carpa denominada “Trabajadores en unidad contra el ajuste”, se encuentra ubicada en la Plaza San Martín, frente a la Legislatura y a la gobernación provincial.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia