Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Celebran el acuerdo Mercosur con la Unión Europea

04/07/2019 | Desde Mopyme celebran el acuerdo Mercosur con la Unión Europea: “es el hecho económico más importante de la Argentina en 25 años"



Mopyme

   PortalBA-. Desde Mopyme, su titular Cristian Caram celebró el acuerdo Mercosur con la Unión Europea: “es el hecho económico más importante de la Argentina en 25 años. A las PYMES se nos abre un mercado de 500 millones de personas que involucra al 30% del PBI del mundo”

Cuando se creó el Mercosur "también se planteaba como una amenaza para Argentina, el mercado brasilero. Siempre frente un avance o un progreso de magnitud que involucra a varios países, se abren incógnitas".

Para Mopyme: “Un acuerdo marco general como el que se plantea, genera inquietudes, pero también es una gran oportunidad. Este acuerdo inicia un proceso que es un verdadero desafío para las industrias. El Estado argentino deberá promover ahora más que nunca las reformas estructurales que colaboren con su competitividad"

“El acuerdo plantea que las pymes argentinas se incorporen a cadenas de valor de empresas europeas. Esto puede representar una gran puerta de acceso a nuevos mercados” manifestó Caram por medio de un comunicado.

“En un mundo de murallas, bloqueos y guerras comerciales, un acuerdo que habla de conexiones entre pueblos y apertura, es positivo. Siempre es mejor un escenario donde los países negocien que uno en que entren en guerras comerciales” concluyeron desde Mopyme.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia