Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Gracias por haber comprendido”

20/03/2020 | Por sus redes sociales, Alberto Fernández le agradeció a la población por permanecer en sus casas, “Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto”, escribió 



Alberto Fernández

   PortalBA-. Por sus redes sociales, Alberto Fernández le agradeció a la población por permanecer en sus casas, “Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto”, escribió 

El Presidente de la Nación escribió en su Twitter: “Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia”.

El mandatario, por medio del Decreto 297/2020 publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial, dispuso el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” que comenzó a regir en el primer minuto de hoy viernes y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país.

El presidente desarrolla su actividad en la residencia de Olivos, desde donde realiza un monitoreo permanente de la situación. 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia