Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Los detenemos y les vamos a sacar los autos"

25/03/2020 | El Presidente Alberto Fernández trató de "inconscientes" a todos los que siguen circulando en las calles sin estar autorizados, "les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó 



Alberto Fernández

   PortalBA-. El Presidente de la Nación se mostró indignado por la inconsciencia de la gente al seguir circulando por las calles, asi se manifestó en un mensaje al canal A24, donde también describió cual es el trabajo que se coordinó con otros distritos, “on los intendentes acordamos, junto a Axel (Kicillof), que los ellos van a controlar las subidas a las autopistas, arriba de las autopistas, la gendarmería y policial federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado".

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otros 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”.

“Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A ellos les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó el Presidente.

"Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", advirtió en diálogo con el canal A24. "Voy a seguir deteniéndolos y secuestrando autos hasta que entiendan", dijo Fernández.

El gobierno de la Ciudad Autónoma endureció los controles con el fin de hacer cumplir la cuarentena obligatoria y dispuso el cierre de 56 accesos a la ciudad. 

De esta manera solo quedaron 13 puntos abiertos para los vehículos que son: los puentes Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria; los cruces con las avenidas Eva Perón , Rivadavia, San Martín y Cabildo; y los accesos Norte y Oeste.

Accesos como Puente Pueyrredón, donde había más de una hora de demora, la autopista Panamericana y los puntos de ingreso desde la zona norte están completamente colapsados mientras los efectivos de la policía de la Ciudad controlan que aquellos que quieran ingresar estén habilitados para hacerlo.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia