Usted esta en Home / Info General /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Bancos abren sus puertas sábado y domingo para pagar jubilaciones

04/04/2020 | Bancos del país abren este sábado y domingo con horario ampliado para el pago de jubilaciones y pensiones pendientes de marzo, y de acuerdo con la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI)



Pago a jubilados

   PortalBA-. Luego de los desbordes de público del pasado viernes en las entidades bancarias se decidió que los bancos abrieran durante el fin de semana y en horario de 10 a 17.

La medida la dispuso el Banco Central para que las sucursales bancarias atiendan a partir de hoy y hasta el miércoles con horario ampliado de 10 a 17, exclusivamente para jubilados y pensionados, por ventanilla y de acuerdo con la finalización del número de documento.

Fechas de pago de acuerdo a cómo finalice el documento

- Sábado 4 de abril: 0 y 1;

- Domingo 5 de abril: 2 y 3;

- Lunes 6 de abril: 4 y 5;

- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9;

Beneficios correspondientes al mes de abril

- Lunes 6 de abril: 4 y 5 Pensiones no contributivas;

- Martes 7 de abril: 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas;

- Miércoles 8 de abril: 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

Por otra parte, se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.

En el caso del bono de $10.000, los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 lo tienen depositado desde el viernes 3 de abril en su cuenta bancaria. Quienes poseen documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8, y 9, lo tendrán en su cuenta a partir de este sábado.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia